´╗┐ Christian Saenz | Libro de visitas
Adriana Rojas y Tulio Niño ( 24 de junio de 2016)(no registrado)
Llegue a Christian gracias a mi Mamá que vio algunas de sus fotos y cuando vi su trabajo me encantó!
Luego al reunirnos me pareció una persona súper receptiva, y entendió perfectamente que no era una novia tradicional y un poco tímida. El resultado fue perfecto, cada foto refleja la emoción en cada momento de nuestro matrimonio.
Sin duda fue una gran elección poder contar con Christian y su equipo ese día tan importante en nuestras vidas, su puntualidad, su buena actitud y sobretodo el retatrar cada momento perfecto.
Me ha costado un mundo elegir las fotos un año después jajaja
Gracias Christian :)
Michelle king y Juan Korody(no registrado)
Con las mejores referencias del mundo, decidimos dejar a Chistian la tarea de documentar nuestro matrimonio civil y el vídeo de nuestro matrimonio eclesiástico y no pudimos haber decidido mejor. Quedamos encantados con su forma de trabajar, su naturalidad para transmitirnos tranquilidad y su super buen carácter! El resultado fue increíble y se lo recomendarenos sin duda a quien quiera tener la mejor experiencia con algo tan importante en una boda. Lo recomendamos con los ojos cerrados!!!
Dulce Castillo y Agostinho Goncalves(no registrado)
Contar con a Christian y su equipo, en nuestro matrimonio fue la mejor decisión que tomamos, desde el primer momento fueron súper empaticos y receptivos con nosotros. Al momento del evento, sentimos que eran parte de la fiesta porque nunca tuvimos interrupción con respecto al espacio o al disfrute. Las imágenes y los momentos capturados fueron maravillosos. Los recomiendo 100% y de estar en Venezuela los contrataría nuevamente para todas mis ocasiones especiales. Gracias Chris por capturar en tu lente uno de los días más maravillosos de nuestra vida. Agos & Dul :)
Tati Delgado R.(no registrado)
Christian y su equipo fueron quienes plasmaron los recuerdos de mi matrimonio, cada detalle, y con la mejor calidad. El profesionalismo de Christian es impecable, él y su equipo además muy simpáticos, contribuyeron a que mi día fuera sin duda el más especial y que las sesiones de fotos fueran súper divertidas. Entrega puntual de las fotos. Sin duda Christian y su equipo tienen mi mayor estima y los recomiendo a todas las parejas para sus matrimonios, o cualquier otro evento! Gracias Christian por tan bellos recuerdos a través de las fotos!
El libro de visitas está vacío.
Cargando...