Nacimiento de Emma

September 20, 2017  •  Dejar un comentario

El nacimiento de Emma fue una experiencia nueva para mí como fotógrafo, nunca antes había tenido la oportunidad de hacer fotos de un nacimiento. Todo empezó cuando Diego el papá de Emma me contacto en principio para que le realizara una sesión de embarazo y por cuestiones de logística y tiempo yo le plantee la idea de que si no nos daba tiempo de hacer la sesión de embarazo yo le podría hacer las fotos del parto y le mostré unas referencias de como serian estas fotos, él se las mostró a su esposa Rosemary y desde ese momento supieron que no querían fotos de embarazo sino el del acontecimiento único que era del nacimiento de su primera hija.

Yo emocionado por la decisión de ellos me prepare incluso viendo videos de partos y cesarías y les confieso que para mí fue algo traumático porque yo soy algo nervioso para todo lo que tiene que ver con sangre, heridas etc... ¡Hahaha si si!  bueno la cuestión es que llego el día y todo estaba listo Diego y Rosemary son doctores y habían hablado para que yo pudiera entrar al quirófano. En ese momento que ya me disponía a hacer mis respiraciones y prepararme para el momento me negaron el acceso a quirófano, por alguna cuestión de última hora no me dejaron pasar, entenderán como me sentí... Sin embargo aun así puede capturar estos hermosos momentos de un día único para sus Padres.

Gracias Rosemary y Diego por darme esta oportunidad estuvimos muy cerca y conste que lo intentamos será para el próxima, un abrazo.

 

Emma Sofía Nació el 2 de junio de 2017 en la Clínica Leopoldo Aguerrevere en Concresa, Caracas

 


Comentarios

No hay comentarios publicados.
Cargando...

Archivar
Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto (2) Septiembre (3) Octubre Noviembre (1) Diciembre
Enero Febrero (1) Marzo (1) Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre